La escuela de vela del club va «Viento en popa», el curso 2012 2013.

Captura de pantalla 2013-03-21 a las 23.03.50 La escuela de vela del club, desarrolla a lo largo de todo el año cursos de vela, tanto para socios como para aficionados de la zona, para niños y adultos, este año la escuela ha contado con 25 alumnos entre 8 y 13 años, que han recibido los cursos impartidos por Miguel Galiano, monitor del club, y cada semana han ido mejorando en sus viradas sus trasluchadas y el uso de las escotas y la orza, llegando a navegar en condiciones que sólo los que navegan asiduamente el Estrecho podrán mesurar.

El club tiene programado para Semana Santa un curso de optimist para los niños de lunes a viernes, dos horas diarias siendo el horario de 11 h a 13h o de 16h a 18h.

Captura de pantalla 2013-03-21 a las 23.05.32El Optmimist es una de las formas ideales para empezar y a todos los que navegamos con ellos, todavía tenemos cierto impulso de saltar y probar esa noble navegada.

El estrecho supone un lugar ideal para optimizar los conocimientos y las maniobras de navegación por sus características, pero supone también un lugar donde durante todo el año podemos encontrar días como el de ayer que inauguró La Primavera.

Buen Rumbo!



LEAVE A COMMENT