La escuela de vela del club, desarrolla a lo largo de todo el año cursos de vela, tanto para socios como para aficionados de la zona, para niños y adultos, este año la escuela ha contado con 25 alumnos entre 8 y 13 años, que han recibido los cursos impartidos por Miguel Galiano, monitor del club, y cada semana han ido mejorando en sus viradas sus trasluchadas y el uso de las escotas y la orza, llegando a navegar en condiciones que sólo los que navegan asiduamente el Estrecho podrán mesurar.
El club tiene programado para Semana Santa un curso de optimist para los niños de lunes a viernes, dos horas diarias siendo el horario de 11 h a 13h o de 16h a 18h.
El Optmimist es una de las formas ideales para empezar y a todos los que navegamos con ellos, todavía tenemos cierto impulso de saltar y probar esa noble navegada.
El estrecho supone un lugar ideal para optimizar los conocimientos y las maniobras de navegación por sus características, pero supone también un lugar donde durante todo el año podemos encontrar días como el de ayer que inauguró La Primavera.
Buen Rumbo!