XIII Copa Sotogrande

Alegre, de la clase Soto40, Seawolf de la clase RI2 .Titicaca de la clase RI3 , Herbalalife de la clase J80 y Cotton Club, de la flota TOM28MAX, lideran la XIII copa 50 Aniversario Sotogrande, a un día del final.
Tras dos días de nieblas y calma chicha, dan comienzo en su tercer día las pruebas de la XIII Copa Sotogrande, patrocinada por Sotogrande S.A en su 50 aniversario.
Este año participan un total de 42 Barcos en 5 categorías. Se da la circunstancia que en esta ocasión participan en esta regata, los Soto40 una categoría europea. con embarcaciones y tripulaciones de distintas sedes europeas.
En total, se han celebrado 3 mangas, en cada una de las categorías, el bravo viento de poniente que barre estas aguas, ha hecho las delicias de participantes y espectadores.
En primer lugar se dio salida a la clase europea Soto40, dado la mayor velocidad de estas embarcaciones y la necesidad de una mayor amplitud de sus campos de regatas, ? Millas?, y a continuación se dieron las salidas, de J80 y TOM28MAX. categoría de cruceros, R1, tuvo un campo de regatas diferente, para agilizar la realización de las mismas.
Mañana tendrán lugar las ultimas mangas, que determinarán los ganadores en cada clase de la XIII Copa 50 aniversario Sotogrande.

20120812-233622.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *