La falta de viento proclama campeones al podio de la jornada del sábado en el Campeonato Provincial de Optimist Málaga-Campo de Gibraltar.

SONY DSC

La jornada de hoy domingo amanecía con mejores previsiones de lluvia pero no así de viento. Ante la falta de éste, el oficial de regatas, Juan Luis Cervera, decidía izar la bandera de aplazamiento en tierra y ponía rumbo al campo de regatas sobre las 1030 de la mañana a la espera de la entrada de un viento de levante que permitiera realizar alguna manga.

Los regatistas sub-16 y sub-13, esperaban nerviosos en tierra a que el viento subiera y pudieran mejorar su clasificación del día anterior. Sobre las 1400 horas el oficial de regata, decidía suspender la jornada dando por válidos los resultados del sábado.

En categoría sub16 subieron al podio:

1º Antonio Villalón del Club Marítimo de Benalmádena

2º Luís García del Real Club Mediterráneo

3º Jorge de Torres del Real Club Mediterráneo

En sub 13 los primeros clasificados fueron

1º Roberto Aguilar del Club Marítimo de Benalmádena

2º José Manuel Pachón del Club Marítimo de Benalmádena

3º Pablo Jiménez del Real Club el Candado

El presidente del Real Club Náutico de Algeciras, Eduardo Cervera, agradeció a todos los regatistas de los clubes participantes el esfuerzo por acudir desde tan lejos y en especial ante las condiciones meteorológicas , así como al Capitán Jefe del Servicio Marítimo de la Guardia Civil y a Marinablue, por su apoyo durante los dos días de regata.

Foto: Marinablue en la entrega de trofeos.

 

Comentarios cerrados.