Adios a nuestro buen amigo, navegante y fundador del club Don Antonio Muñoz.

420c56a200d7039cad3b86fd4df59ed7El pasado sábado falleció Antonio Muñoz, conocido por todos en esta zona del litoral y una de las personas a la que más le debe el propio Real Club Maritimo Sotogrande ya que fue junto con dos o tres aficionados mas los que dieron forma y sitio al real Club Marítimo  Sotogrande.

escuela de vela 2A principio de los años 90 un grupo reducido de aficionados a la vela se aglutinaron  en torno a Wolfgang Muller, donde él  ya tenía su negocio de alquiler de “artefactos” a vela,  decidieron montar el RCMS, lo primero que les vino a suceder fue el campeonato del mundo de Hobie Cat 16. los organizadores vinieron a reconocer las instalaciones y quedaron encantados, había poniente claro,  este campeonato del mundo se celebro en el año 1997, poco después Antonio Muñoz fue a visitar a su majestad y fue entonces cuando le otorgaron el titulo de Real al Club y que nos permitió poner la corona en nuestro anagrama, Antonio Muñoz fue el primero en creer en un proyecto que al día de hoy es tangible, El Real Club Marítimo de Sotogrande es una realidad, da un cantidad considerable de cursos a lo largo del año a socios y aficionados locales. En este proyecto creyó Antonio Muñoz y ahora que todos lo  vamos a echar en falta es el momento de seguir aunando esfuerzos y sinergias para que este Club  y sus principios iniciales, lleguen a buen puerto.

escuela de vela 17El Club quiere dar su mas sincero pésame a su familia y amigos y tendrá siempre que agradecer a D. Antonio Múñoz su iniciativa para que en el día de hoy seamos ya un club consolidado, Antonio Navegara a partir de ahora en mares de bonanza sin temporales que capear y donde siempre el viento soplará a favor, gracias por todo y hasta siempre presidente.

La junta directiva del Real Club Maritimo Sotogrande RCMS

Comentarios cerrados.