Ayer se celebró en la escuela de vela del R.C.M.S. la entrega de premios de la international Sailing School, que forma parte de las actividades que realiza el club con el colegio Internacional de Sotogrande.
La jornada tuvo como objetivo premiar a los alumnos del International School, no sólo por sus habilidades deportivas sino por un baremo de puntuación que depende de otros factores como, compañerismo, orden, disciplina, progreso etc. valores que el mundo de la vela ha de saber imprimir a sus alevines, para que el día de mañana puedan llegar al mundo de la competición y mejoren como personas, que es a lo que cualquier actividad deportiva debe aspirar.
Este acuerdo existente con el prestigioso colegio Internacional de Sotogrande, se enmarca en un programa de actividades que junto a otros centros educativos de la zona reciben cursos de la escuela del real Club Marítimo de Sotogrande.
Uno de los propositos y primordial del RCMS es acercar al mundo de la vela a la población adyacente y no sólo a los veraneantes que vienen a disfrutar cada año de nuestra agraciada costa.