J5184x3456-00083El próximo sábado 11 y domingo 12 las regatas de monotipos vuelven a aguas de Sotogrande, esta competición que está reservada a los barcos de la clase TOM28MAX está organizada por el Real Club Marítimo de Sotogrande en colaboración con el Puerto Sotogrande y dará salida a las 12 horas del sábado y 12 horas del domingo con una previsión de viento moderado del sur los dos días.
En este punto las clasificaciones se ponen a cero y empieza una nueva ilusión por el triunfo al final de las varias jornadas a lo largo del otoño que componen este circuito.
Esta flota que ya lleva 4 años unida al RCMS va ganando adeptos  e incluso incorpora ya algunos alumnos de la escuela de vela del RCMS en sus tripulaciones, que es al final el propósito de cualquier club que pretenda formar a los más jóvenes y conseguir el triunfo de los mismos en competiciones de toda índole dentro del panorama náutico nacional.
Una temporada más fuera de las multitudinarias pruebas del verano da comienzo y muestra que la afición a la vela en la zona gracias al Real Club Marítimo de Sotogrande va en aumento año tras año.