Titicaca de Graham Cox, del Real Club Marítimo Sotogrande, primero en clase ORC3 en la 6ª prueba del VII Campeonato Interclubs del Estrecho.

40 embarcaciones en la 6ª prueba del VII Campeonato Interclubs del Estrecho.

Este sábado, ha tenido lugar la 6ª prueba del VII Campeonato Interclubs del Estrecho, organizado por el Real Club Nautico de Algeciras.

La jornada arrancó a las 12:00 de la mañana, como tenía previsto el oficial de regata Juan Luís Cervera. Con unas previsiones meteorológicas magníficas y con un viento de levante de entre 10-14 nudos, se dio la salida para un recorrido barlovento sotavento entre la playa del Rinconcillo y la baliza del aeropuerto de Gibraltar, con una distancia de 12,2 millas para las clases ORC 2 y 3, y de 6,1 para las clases ORC 4 y reducida, en total 40 embarcaciones de una flota que suele llegar al medio centenar de los distintos clubes de la comarca.

Los ganadores de esta prueba han sido, en la clase ORC2, la embarcación Altarik IV, patroneada por José Luis Pérez Navarro, en la clase ORC3 la embarcación Titicaca de Graham Cox, en ORC4 la embarcación Viejo Lobo de Juan Leiva y en la clase Reducida la embarcación Aleco patroneada por Javier Tapia.

Después de la regata, el club ofreció una comida marinera para los tripulantes.

La próxima cita será el 8 de julio en el Club Vendaval de Ceuta.

Comentarios cerrados.