Puntual a su cita anual vuelve la XVIII Copa Sotogrande este fin de semana.

Todo listo para dar comienzo a tres días de competición del apasionante mundo de la vela.

El primer día viernes será el elegido para el III Memorial Antonio Muñoz Cabrero de catamaranes, siendo éste  el preludio de los tres días que conforman este año la Copa Sotogrande.

Un número aproximado de 25 barcos tomarán parte el segundo y tercer día de este encuentro, sábado y domingo respectivamente, en los que se prevé que haga un viento constante de levante durante los tres días.

Este evento supone un esfuerzo por parte del Real club Maritimo Sotogrande, que año tras año viene celebrando esta competición en aguas sotograndinas. Son muchos los aficionados que siguen esta competición o bien desde cualquiera de las playas de nuestro litoral o en embarcaciones que se acercan al campo de regatas de Puerto Sotogrande, disfrutando de la belleza de las embarcaciones y sus velámenes recortados sobre el horizonte infinito.

En torno a las 12 horas del sábado se dará salida a las embarcaciones que participen este año. Esta prueba es valedera para el Campeonato de Andalucía de cruceros y participan monotipos y cruceros en sus distintas categorías de ORC.

Javier Molina Lamothe

Imágenes de la edición anterior

Comentarios cerrados.