Primer encuentro del VIII Campeonato Interclubes del Estrecho.

La regata ha contando con 46 embarcaciones que se han dado cita en el club Marítimo Linense (Cádiz) para afrontar el inicio de una competición muy interesante, que tiene lugar durante todo el año, y que es organizada por los distintos clubes que conforman la organización
El día, que se presentó con un viento duro de poniente, daba su salida a las 46 embarcaciones que se dieron cita en el primer encuentro de esta temporada de la liga que organizan los Clubs del Estrecho de Gibraltar.
Sobre las 12:30 horas la flota tomó la salida para realizar un recorrido barlovento-sotavento de unas 12 millas para las clases ORC 1, 2 y 3 y unas 8 millas para la clase Reducida.
Los vencedores en esta primera prueba han sido en la clase ORC 1 la embarcación Ceuta Sí, en la clase ORC2 Kouko, en la clase ORC3 el ganador fue Viejo Lobo y en la clase Reducida, Aleco.
Esta liga, que se viene celebrando desde hace ya 8 temporadas, es organizada en común por los clubes que forman parte de esta liga náutica, muy concurrida por los aficionados a la vela de Cádiz y Málaga.
El próximo encuentro será en Estepona en el mes de marzo.

Javier Molina Lamothe RCMS Sotogrande

Clasificaciones:
ORC1 

ORC2

ORC3

REDUCIDA




Comentarios cerrados.