Carta del Presidente

Carta del Presidente

Queridos socios:

Captura de pantalla 2013-10-12 a las 01.53.27En nombre de la Junta Directiva del Real Club Marítimo de Sotogrande que tengo el honor de presidir, queremos dar la bienvenida a todos los socios y navegantes y amigos que visitan nuestra Web, esperando que los contenidos y servicios de la misma sean de su total satisfacción.

Nuestra idea como Junta Directiva, es seguir el espíritu que el Club ha tenido desde su fundación y su principal objetivo: la promoción de los deportes náuticos en Sotogrande en especial el de la vela. De esta forma, poco a poco podremos conseguir que el Real Club Marítimo de Sotogrande, siga siendo un Club con el que nos sintamos cada día más identificados, y fomente cada vez más este gran deporte náutico del que todos nosotros somos privilegiados poder practicar en aguas de Sotogrande.

Para nosotros la atención al socio es primordial, por ello vamos a fomentar lo que es y siempre será el corazón del Club, la vela ligera en la Playa; mantener la vela de Altura que tan acertadamente introdujo la antigua Junta Directiva; colaborar con otras actividades náuticas; e intentar crear una zona Social donde todos los socios pueden relacionarse. Procuraremos llevar una gestión correcta, adecuada a los intereses del club.

Nuestro principal activo como Club es el pertenecer a la Urbanización de Sotogrande. Esta siempre ha merecido un Club Marítimo de reconocido prestigio, y poco a poco estamos seguros que lo conseguiremos.

Quisiera agradecer al anterior Presidente, Enrique Berazadi, anterior Comodoro, Enrique Blánquez y, a toda su Junta Directiva, el trabajo que han realizado, así como a Antonio Muñoz, primer Presidente y socio fundador de este Club.

Por último, desear que por medio de este nuevo sistema de comunicación, todos nuestros Socios, amigos y visitantes, desde su residencia puedan “navegar” con todos nosotros y disfrutar del Club en cualquier momento, permaneciendo informados puntualmente de todas las actividades, resultado, novedades y eventos que se susciten, así como la posiblilidad de tener una herramienta a su alcance para hacernos llegar sus comentarios, inquietudes o sugerencias en aras de conseguir una mejor gestión que redunde en beneficio de nuestro Club.

Enrique Benjumea Benjumea

Presidente del Real Club Marítimo Sotogrande

Edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *