«Luna VI», «Ka´â He´ê Stevia 9m» y «Hell-fish ganadores de la séptima prueba del III Campeonato cruceros interclubs del Estrecho .

VER LA GALERÍA COMPLETA

El pasado Sábado se dieron cita un total de 40 barcos en el III Campeonato de Cruceros interclubs del Estrecho, la prueba que se disputó fue de tipo travesía costera, con un recorrido de 9 millas en total.
La salida se dio  puntualmente a las doce y media y los participantes disfrutaron de un levante que fue subiendo a medida que discurrió el recorrido hasta dar ceca de 12 nudos en algunos momentos de la prueba.
Este Campeonato que es organizado por 9 clubs de la zona de Cádiz, Ceuta y Málaga y se va desarrollando  cada vez en una sede distinta, para lo que cada club se afana en que la celebración sea impecable, como así ha sido en esta ocasión que ha sido organizado por El Real Club Marítimo Sotogrande, los participantes comentaron de la buena decisión de hacer una travesía costera y la hospitalidad y camaradería que reinó antes y después de la prueba.

«El Luna VI» de Antonio Infante, del Real Club Nautico de Algeciras fue el primero en la clase Ri2 y asimismo es el primero en la clasificación general de la prueba. En RI 3 » Ka´â He´ê Stevia 9m» de Daniel Uriarte del Real Club Nautico de Algeciras, fué el ganador de esta prueba, siendo  «Kouko» del armador Pedro Butrón y del club marítimo Linense el primero en la clasificación general de esta categoría. En RI4 Ganó la prueba el «Hell-Fish» del De Alberto José Fernández Ortega por el Club Andaluz de Vela adaptada, siendo asimismo el primero en la general del III Campeonato interclubs de Estrecho.



LEAVE A COMMENT