Liga de invierno infantil para la clase Optimist, Zona Campo de Gibraltar. Jimena Darling, que participó por el RCMS se clasificó en quinta posición en la clasificación general


Ayer sábado 27 de mayo, en aguas linenses, tuvo lugar  una de las pruebas correspondientes a la liga de invierno infantil para la clase Optimist, Zona Campo de Gibraltar.
En ella participaron, tres de nuestros regatistas, entre un total de 26 embarcaciones, con unas condiciones meteorológicas excelentes:  predominio del viento este, intensidad de entre 4  y 14 nudos en las rachas.
Se realizaron  4  mangas por regata. Se intenta que cada regata de este circuito de invierno se desarrolle en una sede distinta, correspondiéndole en esta ocasión al Náutico Linense.
Nuestra rematista Jimena Darling, que participó por el RCMS se clasificó en  quinta posición en la clasificación general, y quedando también primera fémina.

Los Clubs, además del Náutico linense, que organizan este circuito infantil son: El Club Altés el RCN Algeciras y el Real Club Marítimo Sotogrande.

Los comentarios están cerrados.