La Semana Santa hace de preludio a una temporada  llena de actividades en Real Club Marítimo Sotogrande.

La Semana Santa este año ha venido temprano y abre así antes la temporada de actividades náuticas en el Puerto Sotogrande y en su Real Club Marítimo.

El Real Club Marítimo Sotogrande poco a poco va creciendo y ofreciendo a sus socios nuevas actividades y congregando a los aficionados que se acercan a nuestras aguas a disfrutar de días de navegación ya sea en nuestros Tom28max, catamarán o crucero.

En la sede central los socios cuentan con el apoyo logístico de las oficinas del club en la planta superior, y de su conocida cafetería restaurante donde pueden disfrutar desde sus famosos “english breakfast” a la cocina tradicional de pescados y carnes y una carta que se adapta a todos los gustos por su variedad. También es posible llevarse el picnic a bordo con varias opciones para ello.

La sede de la playa  esta  Semana Santa estará a pleno rendimiento con salidas de catamaranes, óptimist y Tom28Max, y cursos para niños y adultos para el que quiera en estos días mejorar sus conocimientos náuticos o simplemente iniciarse.

Desde septiembre se ha incorporado Miguel Galiano como director técnico de la escuela y está diseñando unos calendarios de cursos para todas las edades. La escuela de vela del Real Club Maritimo Sotogrande es una realidad y durante todo el año se imparten cursos tanto en Tom28max como en óptimist para los pequeños y catamarán para alumnos mayores.

Pasado el descanso de Semana Santa darán de nuevo comienzo los cursos para la obtención de las titulaciones náuticas reguladas en la normativa actual. En colaboración con Alavela, se imparten cursos que van desde el PNB( Patrón de navegación básica), PER. (Patrón de Embarcaciones de Recreo), Patrón de Yate y hasta Capitán de Yate.

En el mes de mayo la VIII Liga interclubs del Estrecho llegará a nuestro club que es el organizador en esta ocasión.Esta lea que se celebra durante todo el año visita cada jornada un club integrante de la misma.

Ya en el mes de agosto disfrutaremos de la tradicional Copa Sotogrande este año ya en su XVIIII edición al borde de celebrar 20 años de regatas en nuestra aguas.

La Junta Directiva y su equipo tanto técnico como de restauración, hacen un esfuerzo en mejorar año tras año la oferta al socio con mejores opciones para navegar, disfrutar de las instalaciones y en fin de cuentas trata de congregar alrededor del club a un mayor número de socios que nos ayude a mejorar paso a paso como creemos que viene sucediendo en los últimos años.

Comentarios cerrados.