ESTE SÁBADO 21 DE ENERO ARRANCA EL VII CAMPEONATO DE CRUCEROS INTERCLUBS DEL ESTRECHO 2017-

Captura de pantalla 2014-09-13 a la(s) 19.46.39Con el éxito de la participación en la edición anterior, arranca este próximo sábado 21 de enero la primera prueba del VII Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho 2017, organizado por el Gibraltar Yacht Club y con el patrocinio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras,  Varadero Isla Verde El Rodeo, La Siesta Creativa Imagen Web y Diseño web, Deportes Moybas-Sport, I. Castañer Yachts y Activesea.
 
Con un total de diez clubes organizadores, CN Saladillo, RCN La Línea, CM Linense, RCN CAS Ceuta, RCM Sotogrande, RCN Algeciras, Gibraltar Yacht Club, RCN Estepona, Alcaidesa Marina y Club de Vela Vendaval de Ceuta comienzan con ilusión esta nueva temporada y en donde las embarcaciones ganadoras de las distintas clases de la edición anterior intentarán comenzar con un buen resultado.
 
Para esta primera prueba, se espera una participación de 40 embarcaciones y un viento de poniente de unos 15 nudos siendo prevista la salida en las inmediaciones del puerto de Gibraltar teniendo que dirigirse las embarcaciones a una baliza situada a levante de Punta Europa con llegada de nuevo en el puerto de Gibraltar.
 
La reunión de patrones tendrá lugar a las 1030 h donde se decidirá el recorrido a realizar dependiendo de las condiciones de viento. La salida está prevista a las 1200 h. y al finalizar la regata, el club ofrecerá a los regatistas una comida marinera.
 
La próxima cita se dará en el Club Marítimo Linense el 18 de febrero. 

Comentarios cerrados.