Espectacular participación en la primera prueba del VII Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho.

 

IMG_563651 embarcaciones se han reunido este sábado 21 de enero en aguas de la bahía de Algeciras para completar la primera prueba del VII Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho. Bajo las órdenes del oficial de regata, Juan Luís Cervera, se dió la salida a las 12:00 horas con un viento de 15-20 nudos de poniente y un recorrido costero a ambos lados del peñón de Gibraltar.

En la categoría ORC2, el ganador ha sido la embarcación Altarik IV patroneada por José Luis Perez, seguido del Ceuta Sí patroneada por Sergio Llorca y en tercer lugar, la embarcación Noticia II, patroneada por Joseba Eguidazu.

En la categoría ORC3, el ganador ha sido la embarcación Titicaca patroneada por Graham Cox, en segundo lugar Tanjaoui, patroneada por Eernest J. Felipes y en tercer lugar la embarcación Kaa Hee Stevia  patroneada por Daniel Uriarte.

En la categoría ORC4, el ganador ha sido la embarcación Viejo Lobo, patroneada por Juan Leiva, en segundo lugar la embarcación Takaroa 2, patroneada por Francisco Jimenez, y en tercer lugar la embarcación Etnog, patroneada por Raul Gutierrez.

En la categoría Solitario y A Dos, el ganador ha sido la embarcación Fenicia II de Gema Calabria, segunda posición para Aleco de  Javier Tapia, y en tercer lugar la embarcación Lidia IV de James Andrew.

Al acabar la jornada, el Royal Gibraltar Yacht Club ofreció una comida marinera para todos los regatistas.

Las tripulaciones ya están poniendo sus miras en la siguiente prueba que se realizará en el Club Marítimo Linense el 18 de febrero

Comentarios cerrados.