El Seawolf of Southampton de David Lathan y del RCMS se proclama vencedor absoluto del la XVI Copa Sotogrande.

IMG_8707-2En el dia de hoy, último de la XVI Copa Sotogrande, un total de 3 mangas por clase han podido darse pese a que antes de la última manga el viento roló y el jurado se planteó reposicionar balizamiento, pero al final se entabló de nuevo el poniente de 16 nudos y se pudo hacer la tercera y ultima manga de esta vigesimosexta Copa Sotogrande, que ha contado este año con todo el apoyo de Sotogrande S.A, y del Puerto Sotogrande.
La embarcación Seawolf of Southampton ha ganado la XVI Copa Sotogrande realizando una muy buena regata los dos días. Asimismo ha sido el merecedor del primer puesto en el Campeonato de Andalucía de Cruceros ORC para la cual la copa era puntuable esta regata.
En la clase Club el primero en su categoría ha correspondido al “Tangay” del RCMS y del armador José Ramón Villalba que ha ganado los dos días las distintas pruebas.
En la clase monotipos el que era favorito indiscutible en la clase J80 el “Marbella Team” del armador Pepequin Orbaneja se ha proclamado con el triunfo de la regata.
En los monotipos el TOM28MAX de Rafael Benjumea “Brabante” subió a lo alto del cajón en la clasificación general final de la regata. Esta tripulación, patroneada por Ignacio Parias, ha completado igualmente unas buenas mangas durante los dos días de competición.
Año tras año esta cita ha grabado sus días en el calendario náutico nacional, consolidándose y siendo organizada de una manera brillante por parte del Real Club Marítimo Sotogrande  gracias al apoyo de Sotogrande S.A. y  al Puerto Sotogrande.
Después de la competición la entrega de premios se celebró en la Ribera del Marlin en el llamado Mercado de Levante donde Sotogrande S.A, ofreció un cóctel  asi como una brillante ceremonia de entrega de premios.

Comentarios cerrados.