El Real Club Marítimo Sotogrande celebra un año más su regata de agosto, la XVIII Copa Sotogrande

Un año más el R.C.M.S prepara su evento más relevante, la Copa Sotogrande.

Durante los próximos días 11, 12 y 13 de agosto la competición de vela llega hasta nuestra aguas, en primer lugar con el tercer memorial Antonio Muñoz Cabrero de catamaranes a celebrar en la primera jornada y a la Copa propiamente en si, durante el sábado y domingo 12 y 13 de agosto.

Esta regata, que lleva consolidándose  mas de una década, este año espera contar con medio centenar de embarcaciones y pone a disposición de los armadores atraques durante la celebración de la misma con la inscripción en la regata.

Año tras año el Real Club Marítimo Sotogrande sigue acercando el mundo de la vela a  locales y foráneos e imparte más de mil cursos a lo largo de todo el año en las distintas modalidades: Optimist para los más pequeños, catamaranes y  monotipos TOM28MAX para lo más mayores.

La escuela de vela del R.C.M.S. aparte de impartir cursos a niños y aficionados a la vela, organiza conferencias jornadas y eventos de cultura marítima en su aula del mar así como cursos para la obtención de titulaciones náuticas.


Los comentarios están cerrados.