El Brabante se proclama campeón en la II liga de Invierno TOM28MAX

Ayer Domingo se procedió a la entrega de premios, de la segunda  liga de los TOM28MAx, que han venido disputando una serie de encuentros a lo largo del curso 2012 2013.

Los dos últimos dias de regatas, se caracterizaron por el viento fuerte de levante, que hizo del encuentro un espectáculo para lo0s vistantes de Sotogrande que pudieron disfrutar de la regata desde la playa.

El «Brabante» del armador Rafael Benjumea y patroneado por Ignacio Parias, ha sido el mas constante durante la liga, aunque estas dos ultimas jornadas no llego a hacer ningín primero en las seis mangas que se han disputado, no obstante por su regularidad y participación  a lo largo del curso, finalmente se proclamó campeóa de esta 4 temporada de regatas.

En segundo lugar se  encuentra el barco «Infiniti» del los armador Guillermo Olasso , y patroneado por el mismo, que ha estado muy cerca de ser el ganador, con muchos primeros en las mangas a lo largo de la liga.

En un merecido tercer puesto el Cotton Club. que ha llevado una estupenda  temporada, y que ha sido patroneado entre su armador Pep Artigas y Leandro Parias. este consorcio ha sido muy constante a lo largo de toda la liga y promete de cara a nuevas temporadas.

La embarcación Cigna, patroneada por Jaime Brujó, tras una rotura por los temporales de invierno en varadero, ha tenido un brillante retorno haciendo un segundo un tercero y un primero.

Esta flota que está siendo un aliciente para el Real Club Marítimo de Sotogrande, esta consiguiendo atraer a aficionados locales, que es la prioridad del RCMS actualmente y esperamos que en esta su tercera temporada de existencia de muchas jornadas de belleza plastica y competición en las aguas de Sotogrande.

Captura de pantalla 2013-07-07 a las 21.40.30

 

 

 

 

 

 



LEAVE A COMMENT