Brillante jornada de regata de catamaranes en el I Memorial Antonio Muñoz Cabrero.


 P1120957 El H16 de Borja Terry patrón y  Teresa Valenzuela tripulante Primero, el H15 de Pablo Parias y tripulante Nicolás Parias segundo y el H16  de Antonio Oriol y tripulante Laura de Rivera, tercero, llenan el podium en el memorial Antonio Muñoz  de catamaranes.

Un total de 19 barcos han disputado hoy el primer Memorial Antonio Muñóz Cabrero de catamaranes, primera jornada de las tres que se compone este año la Copa Sotogrande, El buen ambiente ha reinado entre los participantes , los cuales han recibido previamente en la reunión de patrones una charla para refrescar los reglamentos de regata.P1120995
El recorrido ha sido barlovento-sotavento con un viento de 18 nudos de poniente. se pudieron dar hasta tres mangas gracias al viento del oeste  que se entablo a esa hora.
Posteriormente en la sede de playa del Club Marítimo Sotogrande, se ha dado un aperitivo en donde los participantes han podido comentar la jornada competición.
A partir de mañana comienzan las pruebas de la XIV Copa, estando prevista la salida de cruceros y monotipos en torno a la una del medio día.

Comentarios cerrados.