8ª Prueba del VIII Campeonato Interclubs del Estrecho.

A punto de acabar el VIII Campeonato Interclubs del Estrecho, con el patrocinio de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, La Siesta Creativa, buceasaco.comy marinablue.escomo colaborador, este sábado 6 de octubre es el turno del Real Club Náutico de Algeciras.

El comité de regatas, presidido por Juan Luis Cervera, decidirá dependiendo de las condiciones meteorológicas, entre un recorrido costero a la ensenada del Tolmo, o un barlovento-sotavento en el norte de la bahía. Los amantes a la vela podrán seguir la regata desde la ensenada de Getares y el faro de Punta Carnero si la prueba se celebra en las inmediaciones del Estrecho de Gibraltar o desde la playa del Rinconcillo si se celebra en el norte de la bahía.

 

Paul Chimene en ORC 1, Kouko en ORC 2, Etnog en ORC 3 y Alegría 2 en reducida intentarán mantenerse en los primeros puestos para coronarse vencedores en la ultima prueba que se celebrará el día 10 de noviembre en el Royal Gibraltar Yacht Club.

Tras la celebración de la prueba, las tripulaciones disfrutarán de un almuerzo marinero en el Real Club Náutico de Algeciras.

Comentarios cerrados.