45 barcos participantes en la segunda prueba del VII Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho, organizado por el Club Marítimo Linense, con el patrocinio de Varadero Isla Verde “El Rodeo”, de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, La Siesta Creativa, Buceoasaco.com, Iñaki Castañer Yachts, y Activesea Yacht Charter.

Clasificación Interclubs del Estrecho
Las 45 embarcaciones participantes de la 2ª prueba del Campeonato Interclubs del Estrecho han tenido unas condiciones complicadas debido a los continuos  roles de viento del este y del sur con una intensidad de 5 a 8 nudos con algunas encalmadas en parte del recorrido. El comité de regata decidía realizar un triángulo con salida en las inmediaciones del espigón de abrigo, con un baliza de desmarque junto a la playa de poniente de La Línea de la Concepción. En total un recorrido de 8.1 millas para la clase ORC 2 y ORC 3 y 4 millas para las clases ORC 4 y Reducida.

En la categoría ORC2, el ganador ha sido la embarcación Estepona.com patroneada por Javier Rodriguez, seguido del Ceuta Sí patroneada por Sergio Llorca y en tercer lugar, la embarcación Luna Seis, patroneada por Antonio Infante.

En la categoría ORC3, el ganador ha sido la embarcación Wolfie,  de Dave Latham y Jackie Hands, en segundo lugar Tanjaoui, patroneada por Eernest J. Felipes y en tercer lugar la embarcación Titicaca  patroneada por Graham Cox.

En la categoría ORC4, el ganador ha sido la embarcación Flamenco, patroneada por Francisco Galera, en segundo lugar la embarcación Viejo Lobo, patroneada por Juan Leiva y en tercer lugar la embarcación Infinito, patroneada por Antonio Oliva.

En la categoría Solitario y A Dos, el ganador ha sido la embarcación Kayus de Luis Morte, segunda posición para Alegría Dos de Francisco Muñoz, y en tercer lugar la embarcación Aleco de James Javier Tapia.

Tras terminar la prueba, el Club Marítimo Linense ha celebrado una comida marinera en el Club, agradeciendo a las tripulaciones su participación.

La próxima regata se realizará en aguas de Estepona.

Comentarios cerrados.