Emotivo recuerdo a Joseba Eguidazu, de las 40 embarcaciones participantes en la 5ª prueba del Campeonato Interclubs del Estrecho 2017 en aguas de Sotogrande .


Este sábado, ha tenido lugar la quinta prueba del VII Campeonato Interclubs del Estrecho, organizado en esta ocasión por el Real Club Marítimo Sotogrande, con la colaboración el PUERTO SOTOGRANDE y con el patrocinio de la AUTORIDAD PORTUARIA BAHÍA DE ALGECIRAS, EL VARADERO ISLA VERDE EL RODEO, LA SIESTA CREATIVA, IMAGEN, WEB Y COMUNICACIÓN, I.CASTAÑER-YACHTS, BROKERAGE & CONSULTING, MOYBAS-SPORT y ACTIVESEA.

La jornada arrancó a las 12:00 de la mañana, con un acto en recuerdo a Joseba Eguidazu, patrón del Noticia Dos, gran regatista y persona muy querida por toda la flota Interclubs del Estrecho. En contra de todas las previsiones meteorológicas, y con un viento del sur de entre 10-12 nudos, se dio la salida para una travesía costera desde los alrededores del Puerto Sotogrande hacia una boya en la Alcaidesa y regreso.

Los ganadores de esta prueba han sido, en la clase ORC2, la embarcación Altarik IV, patroneada por José Luis Pérez Navarro del CDN Saladillo, en la clase ORC3 la embarcación Tanjajoui, patroneada por Ernest Felipes del RGYC, en ORC4 la embarcación Etnog, patroneada por Raúl Gutierrez del RCN Algeciras y en la clase Reducida la embarcación Kayus patroneada por Luis Morte del CN de Ceuta.

Después de la regata, el club ofreció una comida marinera para los tripulantes.

La próxima cita será el 17 de junio en el Real Club Náutico Algeciras.

Comentarios cerrados.